ultimasreseñas ultimasreseñas whenthesummerends talvezmañana corazonmariposa

♡⊰·•『RESEÑA: When Summer Ends』•·⊱♡



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
¡Holi!
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛


Cómo están?
Cómo les sonríe la vida?
Pues yo he estado un poco desaparecida  por diversas razones, las mayoría relacionadas con el estudio, pero regrese y con una reseña de un libro que me encantó. Así que sin más que decir empecemos.


╭══════•>✾<•══════╮
Empecemos
╰══════•>✾<•══════╯
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%









╭───────╯ °✧° ╰───────╮
TÍTULO: When the summer end
AUTOR: Isabelle Rae
EDITORIAL: Independent publishing plataform
PÁGINAS: 368
SERIE: Autoconclusivo
╰───────╮ °✧° ╭───────╯
Isabelle Rae
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
:rainbow: Escribir para ella es un escape, en donde tu puedes ser quien quieras y hacer cualquier cosa.
:rainbow: Es adicta al chocolate :chocolate_bar: :chocolate_bar:
:rainbow: Odia el océano porque le tiene miedo a los peces :fish:
:rainbow: Tiene una personalidad obsesiva
:rainbow: Vive en Inglaterra
:rainbow: Su nombre real no es Isabelle Rae
:rose: :rose: :rose: :rose:


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Opinión
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Comencemos con el ¿Por qué leí este libro?. Yo estaba buscando libros con la temática profesor-alumna, temática de la que soy muy fan porque amo los amores prohibidos :fire: , lo malo es que poca veces encuentro buenos libros, pero milagrosamente fue todo lo contrario con When summer ends.






El libro comienza en Verano con chloe colandose en un bar en donde conoce a Will, el barman de dicho lugar. Esa noche estaba bastante lleno el lugar por lo que chloe al observar a Will tan atareado decide ayudarlo.
chloe nunca le dice su edad a Will, pero le da un tipo de indirecta la cual él no capta, por lo que sin prestar mucha atención él la invita a salir. Y así entre ellos dos surge un chispa y química inmediata.
Pero todp cambia cuando Chloe tiene que regresar a su último año de Instituto y para su suerte se encontrará con la noticia de que Will es su maestro de cálculo; y a partir de ese momento todo se complica.



Ya dejando de lado la trama y centrándome en mi opinión como tal déjenme decirles que de este libro no tenía muchas expectativas me imaginé que iba a ser típico libro, pero estaba muy equivocada. Me metí completamente en la historia y me conecté con los personajes. Tampoco es que sea la octava maravilla del mundo pero es un buen libro.
La forma en la que está narrado es fluida y enganchante, lo único malo es que me hubiera gustado que este tuviera más descripción sobre los lugares, siento que eso dejó un poco floja la narración.
En ciertos momento pensé que iba a haber un giro super wow, pero no el libro cumple plenamente con lo que ofrece en su sinopsis, una trama juvenil enganchante, que me gustó así que estuvo bien.




Otra cosa no tan positiva es que el problema central y principal tiene una resolución un tanto rápida, quitando la emoción de incertidumbre a los lectores de que va a pasar, por decirlo de una manera nos ahorra un poco el sufrimiento de saber si todo va a resultar bien.
Los personajes están bien construidos, tanto los principales como secundarios incluso diría que estos últimos también le dan una parte de esencia al libro, como es el caso de Sam, el hermano de Will.
El final me pareció un tanto incluso, es decir que no me llenó del todo, siento que apresuró mucho las cosas al final; pero igual es un buen libro que muchas personas pueden disfrutar a pesar de las pequeñas fallitas.




En conclusión es una lectura ligera, veraniega, romántica, dulce, enganchante y sobre todo juvenil que te sacará una sonrisa y no soltarás hasta terminarla.
El libro creo que únicamente esta en inglés, pero igual puedes encontrar traducido por un grupo de personas que hicieron un trabajo increíble con la traducción. El Link de descarga se los dejo a continuación.


✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Puntuación
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
:doughnut: :doughnut: :doughnut: .:candy:


17 comentarios:

  1. Holaaa primer comentario xD y joo gracias por la reseña me has descubierto una nueva historia que no conocia

    Un abrazo desde www.losmundosdeblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quedará grabado en mi memoria que fuiste el primer comentario xd. Me alegro que te haya gustado. Por cieto ya me pase por tu blog, y dejame decierte que tienes un blog muy bonito

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, peor tampoco es el tipo de historia que me gusta. Gracias por la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Quichi!
    Primero enhorabuena por la bonita reseña. La historia me ha recordado a la novela "Soñare que te sueno" de Ana Forner.
    Te dejo el enlace de la reseña que hice en mi blog, para que le des un vistazo 😉.

    http://namartaielsllibres.blogspot.com/2019/01/resena-sonare-que-te-sueno-de-ana-forner.html?m=1

    Nos leemos ♥️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Como gusto ya le hecho un vistazo a tu reseña ^-^

      Eliminar
  4. Hola, no soy de este tipo de libros, pero por tu reseña parece que puede ser interesante, a pesar de los puntos negativos. Me lo dejo apuntado. Gracias por la reseña =).
    Un saludo!!, ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te haya interesado el libro. Gracias por comentar ^-^

      Eliminar
  5. Gracias por tu reseña. Parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentar. Es una lectura entretenida y ligera

      Eliminar
  6. No pinta mal del todo, pero no es un libro que llame mi atención

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta tu estilo de reseña, sobre todo el principio x'D llevo queriendo leer este libro un montón de tiempo pero una cosa por otra siempre antepongo otros /_. por tu reseña veo que tiene unos cuantos fallitos así que lo leeré con la simple expectativa de lectura amena y entretenida(: Gracias por la reseña y por cierto ya te sigo, soy tu sexta amorsita jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado. Yo también deje de lado este libro por un tiempo hasta que me propuse leerlo. Jajaja gracias por ser mi sexta amorsita ^-^

      Eliminar
  8. Tengo que admitir que poniendo los gifs de Arya y Ezra me has conquistado, porque me encanta esa pareja, y sí, está claro que la sinopsis del libro se parece bastante a su historia jejeje
    Una pena que no esté publicado en español, pero quizá algún día le daré la oportundiad a la traducción, si dices que está bien hecha.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj si esa parejita se me vino a la mente mientras que leía, Ezria ❤. Si es una lástima que no este traducido espero que en algún momento lo hagan.

      Eliminar
  9. Hola!
    Nunca he leído nada con una traba profesor-alumna y saber que existen libros así es todo un descubrimiento. Tiene bastante buena pinta, la verdad, aun con sus fallos, yo doy mucha importancia a los personajes, así que si están bien construidos puedo pasar por alto otros fallos.
    Me lo apunto ahora mismo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegras que descubrieras esta temática sin duda los personajes es la base fundamental de un libro.

      Eliminar