ultimasreseñas ultimasreseñas whenthesummerends talvezmañana corazonmariposa

♡⊰·•『RESEÑA: Mi Plan D』•·⊱♡




๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
¡Holi!
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛


¿Que tal?
•──•─•──•✦•──•─•──•


Empezamos una semana nueva lo que significa nueva reseña de nada más y menos que de mi plan D.




╭══════•>✾<•══════╮
Empecemos
╰══════•>✾<•══════╯
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%






╭───────╯ °✧° ╰───────╮
TÍTULO: Mi plan D
AUTOR(A): Andrea Smith
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 438
SERIE: libro #1
╰───────╮ °✧° ╭───────╯

Andrea Herrero
•──•─•──•✦•──•─•──•




Más conocida como Andrea Smith nació en 1993 en cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria, donde actualmente reside. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevo a publicar sus novelas en la plataforma online wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores.
En 2015 fue una de las ganadoras de los premios Wattys con su obra Mi plan D.

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del cual está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿Qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.




Opinión
•──•─•──•✦•──•─•──•

Haber empecemos con el ¿Por qué leí este libro? Pues la verdad es que conocí a Andrea por Wattpad, leí sus libros y me gustó su estilo de escritura. Entonces ella anunció en sus redes sociales que iba a venir a Ecuador y obviamente iba a ir a conocerla y como quería su firma decidí comprarme mi plan D. Y fue la decisión más sabía que he tomado en mi vida.




En este libro nos encontraremos con la historia de Kenzie, una chica con la tendencia a meterse siempre en líos y que no le gusta llamar la atención; pero todo esto cambiará cuando una persona misteriosa publique por todo el Instituto su lista de los chicos que le gustan, convirtiendo así a kenzie el centro de atención dejando a un lado su lindo mundo de pasar desapercibida. Hasta ahora pareciera que tiene un aire a "A todos los chicos de los que me enamoré, pero no son muy diferentes.
Creo que es muy obvio la presencia de un triángulo amoroso y pueda que eso los desanimen a leerlo, pero este es uno de los mejores que he leído ya que no se siente como tal, debido a la madurez que presentan algunos de los personajes. Hubo en un punto en el que no sabía a quien irle si al teamJames o al teamMason. Y es que cada uno de estos chicos te enamora a su manera.



Por un lado del ring tenemos a Mason, el mejor amigo de kenzie el cual todas la mañanas pasa por ella para llevarla al Instituto. Ellos se conocen desde niños y siempre han estado en el uno para el otro, en las buenas y en las malas. Pero al momento de que la lista de Kenzie sea expuesta, su amistad se verá envuelta en una etapa muy critica, en donde está tal vez se transforme y pueda ir un paso más allá o no.
Del otro lado tenemos a James, el último de la lista con el cual nunca Kenzie andaría. Él es el vecino de esta que en el pasado se divertía haciéndole bromas y gracias a eso ahora James no es del agrado de kenzie. Cuando las lista sale a la luz él ve la oportunidad de acercarse a kenzie y tratar de dejar el pasado atrás. James es la perfecta combinación de amabilidad y ternura con un aire a chico malo, que sin duda alguna te hará suspirar.



Esta historia nos demuestra cuán difícil es conservar una amistad y mucho más una relación amorosa durante la adolescencia. Haciéndonos dar cuenta de lo importantes que son de una forma divertida y sobre todo realista. Es una lectura que engancha de principio a fin con una protagonista que sin evitarlo llegarás a querer, a pesar de las decisiones que pueda llegar a tomar.
Una lectura adictiva llena de diversión, frases que te harán suspirar y con personajes realistas que sin dudas llegarán a tu corazón. Andrea Smith a pesar de la presencia de algunos clichés logra que a lo largo de las páginas te adentres en la historia y que la disfrutes mucho.
Este es perfecto si busca algo ligero y refrescante que leer. Denle una oportunidad; que allá nacido en Wattpad no significa que no valga la pena. Además si se les presenta la oportunidad de conocer a Andrea no la desaprovechen, sus firmas han sido una de las mejores que he ido. Ella es una persona super buena onda.




✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Puntuación
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
:doughnut: :doughnut: :doughnut: :candy:

Frases
•──•─•──•✦•──•─•──•
:hearts: ☞♡☜ :hearts:
—Desde luego... Eres única, kenzie.
—¿eso es bueno o malo?
—Dejémoslo en especial.
:hearts: ☞♡☜ :hearts:

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
—¿Convertirte en mi plan A?
—No, Kenzie. Yo no quiero ser tu plan A.
—Yo quiero ser tu único plan.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

:hearts: ☞♡☜ :hearts:
—¿Ha dejado de mirar la gente?
—Si, pero francamente, me extrañaría que alguien quisiera dejar de mirarte.
:hearts: ☞♡☜ :hearts:

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Por lo general ya no nos apreciamos suficiente a nosotros mismos. Por eso necesitamos que alguien más lo haga.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

:hearts: ☞♡☜ :hearts:

Eres como un chicle de fresa: dulce, deseable, y una vez que te adhieres, eres incapaz de despegarte. Quiero decir que una vez que te conocí no pude apartarte de mi cabeza, en ningún momento.
:hearts: ☞♡☜ :hearts:

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Alejarse de los amigos, de la familia, aventurarse en el mundo... Todo formaba parte de la vida, del proceso de maduración.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊                        °
┊┊┊☆                  •
┊┊🌙    *
┊┊
┊☆  °
🌙
Bueno eso ha sido todo, espero que pasen una linda semana y sin más que decir se despide:
❯── Q U I C H I──❮




21 comentarios:

  1. ¡Hola! Por tu reseña parece entretenido, pero no creo que vaya a gustarme así que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro quiero leerlo aunque lo del triángulo me echa bastante para atrás😭 solo hay uno que aguanto y es el de CDS, pero bueno, quitando ese detallito, parece que tiene otras cosas buenas así que lo leere que además estoy en ese punto que necesito lecturas ligeritas y por lo que te leo esta es ideal.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      si yo tampoco soy tan fan de los triángulos amorosos, pero este asombrosamente me gusto. Si es perfecto para una lectura ligera, te lo lees muy rápido

      Eliminar
  3. No sabría que decirte. Tal vez en una lectura conjunto a así lo leería. Pero si no, no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a simple vista no llama tanto la atención. Más lo leí porque conocí a la escritora y ya había leído otras historias antes de ella que me habían gustado.

      Eliminar
  4. Hola, guapa.
    No conocía a su autora, pero gracias tu reseña he descubierto este libro.
    Tomo nota y me lo apunto, entre lectura y lectura densa me gusta leer cosas fresca para desconectar un poco.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si dale una oportunidad a lo mejor te gusta

      Eliminar
  5. Hola! He oido buenas críticas de este libro y quizás le doy una oportunidad. Al menos parece ideal para desconectar!
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es una lectura ligera y sobretodo entretenida.

      Eliminar
  6. Hola! Que divertidas son tus reseñas jaja..me anoto el libro, me parece interesante para desconectar entre lectura y otra. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si me gusta hacerlas un tanto entretenidas. Dale una oportunidad y me contaras que tal.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Reconozco que no es un género que lea habitualmente, pero de vez en cuando, me apetece leer historias de este tipo, de esas en las que no hay que pensar y simplemente te ayudan a desconectar. Así que no me importaría nada leer los libros de esta autora.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si justo estoy en esa etapa que se me antojan leer este tipo de libros.

      Eliminar
  8. Hola guapa! He visto bastante esta portada por redes sociales, y la verdad es que llama mucho mi atención y por lo que has contado en tu reseña, me apuntó esta lectura. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy entretenido. Ojala y lo difrutes. ^-^

      Eliminar
  9. Hola guapa! Hace tiempo que este tipo de historias no terminan de engancharme... al menos por el momento.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece un libro perfecto para desconectar entre lecturas y despejar la mente.
    Me lo apunto
    UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, espero y lo disfrutes. Gracias por comentar.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Si se corresponde un poco con lo que transmite la portada, tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida, y por lo que cuentas parece que más o menos es así. Me gusta leer este tipo de libros, y seguro que tarde o temprano le acabaré dando una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es un libro muy entretenido que se lee muy rápido

      Eliminar