ultimasreseñas ultimasreseñas whenthesummerends talvezmañana corazonmariposa

♡⊰·•『RESEÑA: Tal Vez mañana』•·⊱♡





◦ • :waning_crescent_moon: 🌙 :waxing_crescent_moon: • ◦
¡Holi!
◦ • :waning_crescent_moon: 🌙 :waxing_crescent_moon: • ◦

¿cómo están?

Pues yo he tenido una semana muy feliz, y es que al fin conseguí un libro que anduve buscando por siglos y estoy muy emociona por leerlo (después les diré que tal resulto)
Pero hoy no les he venido a hablar (escribir) de ello sino que vengo con la reseña de un magnífico libro que me dejó sin palabras así que sin más empecemos...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
E M P E C E M O S
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
:books:
:books:
:books:
:books:





╭───────╯ °✧° ╰───────╮
TÍTULO: Tal Vez Mañana
AUTOR(A): Collen Hoover
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 560
SERIE: Maybe #1
╰───────╮ °✧° ╭───────╯
Collen Hoover
◦ • :waning_crescent_moon: 🌙 :waxing_crescent_moon: • ◦




Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.



A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla.
Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Opinion
◦ • :waning_crescent_moon: 🌙 :waxing_crescent_moon: • ◦
Al fin conocí la gran magia de Collen Hoover, está mujer tiene un talento increíble para transmitir tantas emociones con sus palabras. Con este libro reí, lloré, me emocioné y sobre todo me enamoré de la historia.



Aquí nos encontraremos con Sydney, una chica apasionada por la música:notes: . Por las tardes, en su balcón, se deleita con las melodías de la guitarra de su vecino de al frente, Ridge. Pero hay algo raro en la música de aquel chico, no tiene letra. Sydney lo nota y sin darse cuenta ella completará esas melodías. Y esto es algo de lo que Ridge se dará cuenta, impulsando lo a hablar con Sydney.
Ridge es un chico que le encanta componer música, y lo hace de maravilla a pesar de su discapacidad auditiva, pero todo el mundo en algún momento se le va la inspiración, y Ridge no es la excepción. Él está pasando por un gran bloqueo, todo lo que escribe le parece un verdadero asco, pero como un gran milagro Sydney, la chica del balcón, llegará a su vida y raíz de eso todo cambiará.




Como lo dije antes es la primera vez que leo algo de Collen... y para que estoy asombrada de ver como con tan sólo con palabras transmite tanto y toca tu corazón de una forma que jamás había experimentado.
Lo que hace muy especial a tal vez mañana es la existencia de un soundtrack, que tiene unas canciones increíbles que a medida que vas leyendo te irá apareciendo cuando escucharlas. Esto es un factor que me ultra encantó que me hizo adentrarme completamente en la historia y sentirla más real.




He llorado mucho con este libro tanto de felicidad como de tristeza, por las distintas situaciones que tienen que afrontar nuestros protagonista. Tenía tantas ganas de entrar al libro para abrazarlos y darles amor.
Uno pensaría que al tener un protagonista con una discapacidad auditiva sería muy difícil de comprender la historia o que estaría narrado de una manera extraña y poco creíble, pero no Collen lo hace ver de una forma natural y normal, así que si piensan que ese es el tema principal, pues no. Incluso hubo veces que me olvidaba de que Ridge era sordo, lo cual es algo positivo porque nos demuestra que todos somos iguales y no hay porque trazar una línea que nos divida.




Ya para concluir quiero decirles que si buscan un libro muy emotivo, que enganche, que los haga reflexionar y que tenga una trama bonita y arrolladora, no busquen más este es su libro.
Frases
◦ • :waning_crescent_moon: 🌙 :waxing_crescent_moon: • ◦
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬
A veces siento que mi corazón reacciona antes de que mi cerebro tenga la oportunidad de hacerlo.
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Podría haber sido hoy,
Pero no, no tocaba,
Quizás mañana,
O tal vez, ya nunca más,
Sii creo, que ya
No será nunca más
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬
—¿Ni siquiera vas a decirle adiós?
— No puedo decirle adiós cuando realmente no quiero que se vaya.
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
No es fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊                        °
┊┊┊☆                  •
┊┊🌙    *
┊┊
┊☆  °
🌙
¿Qué otro libro me recomiendan de Collen Hoover? La verdad que quiero seguir leyendo mas de ella. Bueno eso ha sido todo, espero que pasen una linda semana y sin más que decir se despide:
❯── Q U I C H I──❮






Puntuación
◦ • :waning_crescent_moon: 🌙 :waxing_crescent_moon: • ◦
:doughnut: :doughnut: :doughnut: :doughnut: :doughnut:



4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace años y me gustó mucho, pero es que los libros de este estilo me encantan. De hecho es mi favorito de la autora, aunque solo he leído tres. No sé si has leído "Hopeless" o "Amor en verso", pero también están genial. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado. La verdad es que únicamente he leído este de esta escritora, pero pienso leer más de ella, me encantó su estilo de escritura.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha parecido muy original la idea de que el libro venga con su propio soundtrack. Me ha llamado mucho la atención a partir de tu reseña, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si,sin duda muy original aparte te da una mejor experiencia de lectura

      Eliminar